13 abril 2013

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL DÍA 5, DE ABRIL DE 2013

Asociación de Participación Vecinal (ASPARVE) CIF G 674311119.

Reunidos los miembros de la Junta Directiva en Asamblea Extraordinaria en la sala de música del  Centro Social el Cortijo el día 5-Abril de 2013, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA.
  1. Baja del Sr. Contable de Tesorería por renuncia voluntaria.
  2. Elección del Cargo de tesorero.
  3. Elegir nuevos vocales en sustitución de algunas bajas.
Siendo las 20 horas da comienzo la reunión con la Asistencia de 14 socios, y la Directiva  formada por: Presidente: Raúl Moragues, Guerrero, Secretaria Dolores Fernández Losas, y  los vocales Nati Berdasco Fernández, Javier González Allonca, Jesús  Antonio Valles Diez, Pilar Gómez González.

En el punto 1º la baja de Paulino Villar Rodríguez,  como  contable de tesorería, es admitida por los presentes, dando paso al 2º punto del orden del día  que es la elección del nuevo tesorero.

Punto 2º: elección del nuevo Tesorero, solo hay una candidatura voluntaria, Rosa María Puerta Fernández que preguntada por el Sr. Presidente si  está dispuesta a desempeñar el cargo, responde que si no hay nadie, que sí. Puesto que en este punto no se presenta ninguna otra candidatura, al no haber ninguna objeción a la única presentada, queda aprobada por asentimiento de todos los presentes. Por lo tanto queda elegida Tesorera: Rosa María Puerta Fernández, Oviedo.

Punto 3º: Elección de Vocales. Se presentan voluntarios, cuatro personas, que son Maricruz Valles Diez, Jesús  García Peón; el presidente propone también a Luis Alberto Frade Álvarez, y a José Antonio Arias Legazpi y comenta que Paulino Villar Rodríguez desea permanecer en la Junta aunque su colaboración dependerá del tiempo libre, de que, disponga.

Conviene recordar que ante la dimisión de la presidenta Natividad Fernández Alonso, presentada por causas de salud el pasado 15 de febrero de 2013, el único candidato que se presentó a presidente fue Raúl Moragues Guerrero, elegido  en  reunión de junta directiva y ratificado en la Asamblea Ordinaria fecha 22-febrero-2013

Por lo que, y después de las modificaciones llevadas a cabo, en la Junta Directiva, y aceptadas  estas por los presentes en  la Asamblea extraordinaria de hoy día 5-4-2013, (ASPARVE) cuenta con nueva Junta Directiva.

En Oviedo a 5- de Abril de 2013.

LA SECRETARIA.

No hay comentarios: